top of page

¿QUÉ HACEMOS?

En la actualidad, los casos en los que se vulneran los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI), en El Salvador, no han cesado, a pesar de los múltiples esfuerzos que se realizan para evitarlos. El respeto, la igualdad, la dignidad y la lucha por la integridad emocional y física encuentran aún muchas barreras que se manifiestan en tratos discriminatorios y violentos basados en el prejuicio.

INCIDENCIA POLÍTICA

Ante un mundo en constante cambio, con las tecnologías, leyes y política avanzando exponencialmente, la formación continua de nuestrxs colaboradorxs se ha convertido en un aspecto de vital importancia para la organización. Tanto la organización como los colaboradorxs se ven beneficiados por el aprendizaje y ampliación de los conocimientos.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 9.14_edited
CAPACITACION CONTINUA

Encargadas de promover el respeto de los derechos y deberes de las personas afectadas por el VIH, generando acciones que contribuyan a una mejor calidad de vida, disminución del estigma, discriminación, y reducción de nuevas infecciones, poniendo en práctica los valores que compartimos

EDUCATORXS
bottom of page